4 de noviembre de 2015

El festival Actual ha puesto hoy a la venta los primeros 1.000 abonos tempranos para las tres noches de los grandes conciertos nocturnos de la edición 2016, que contarán con una programación musical de primera línea. La compra podrá realizarse, a partir de las 12 horas, en Internet a través de la plataforma Ticketmaster.

Estos primeros pases disponibles, y por un tiempo limitado, serán unos abonos tempranos por 25 euros para las tres noches de conciertos, un precio reducido que se ofrece antes de conocerse los nombres de todos los grupos que conformarán el cartel del escenario principal de Actual’16.

El precio reducido de estos abonos será́ solo por tiempo limitado, ya que irá subiendo a medida que se presente el cartel completo y se inicie la venta física en los puntos habituales. Siempre dentro de los parámetros de precios muy asequibles que han caracterizado al festival Actual a lo largo de su historia. Estos primeros abonos tempranos, están destinados al público fiel de Actual, que acude año tras año con la garantía de que disfrutará de un gran festival.

Desde el final de Actual’15 se ha confirmado la presencia de Repion, ganador de la Guerra de Bandas. Además, ya se conoce que el grupo 091 será uno de los que se subirán al escenario principal de Actual’16, ya que la propia banda granadina anunció recientemente que iniciarán su gira en el festival riojano.