31 de marzo de 2015

Torneo Villegas de Fútbol

El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, ha asistido esta mañana a la presentación de la 42 edición del Torneo Villegas de fútbol 8 que se disputará del 2 al 5 de abril en el Centro Deportivo Municipal de La Ribera.

Se trata de la competición deportiva más antigua, junto con la Vuelta Ciclista a La Rioja, que se celebra en nuestra comunidad. En esta ocasión participan más de 600 jóvenes de 44 equipos de 25 clubes diferentes procedentes de Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Viana, Miranda de Ebro, Arnedo, Navarrete, Villamediana, Calahorra, Santo Domingo de la Calzada, Pradejón, Lardero y Logroño.

Como en años anteriores en el torneo pueden participar dos categorías benjamines 2005 y benjamines 2006. La categoría de 2005 disputará la primera fase el jueves 2 y la 2006 el viernes 3, siendo la fase de cuartos de final y semifinales el sábado y las finales el domingo 5 de abril. Tras la disputa de todos los encuentros tendrá lugar la entrega de trofeos para los ganadores.

En concreto, los equipos participantes son: Athetic de Bilbao, Real Sociedad, Chantrea, Gazte Berriak, Lagunak, Trastamara, Ciudad de Miranda, EF Arnedo, Pradejón, Oyonesa, San Marcial, Comillas, Berceo, EDF Logroño, Juventud de Calahorra, Tedeón, Calasancio, Yagüe, Vianés, Villamediana, Rioja Alavesa, Oberena, Balsamaiso, Laurus y CD Villegas.