18 de abril de 2017

La Bodega Institucional de La Grajera acogerá mañana y pasado un encuentro de los socios de INTERECO, la asociación que agrupa a las Autoridades Públicas de Control de Agricultura Ecológica (Comités y Consejos) de las Comunidades Autónomas, que son las entidades encargadas del control, la promoción y la certificación de productos procedentes de la agricultura ecológica.

Intereco celebrará en Logroño mañana, a partir de las 14.30 horas, su Asamblea General. Su presidente, David Samper, estará acompañado por la directora general de Agricultura y Ganadería, María Jesús Miñana, y los presidentes de los Consejos Reguladores de Agricultura Ecológica, durante este encuentro en el que también habrá una sesión de trabajo para abordar la comunicación sobre la producción ecológica.

El jueves día 20, tendrá lugar una jornada formativa para los socios de Intereco en la que se abordarán diferentes cuestiones de actualidad e interés para el sector relacionadas con la normativa de la ganadería ecológica, el control y la cerfificación de los comercializadores, se realizarán auditorias in situ en la almazara, la bodega y la finca de La Grajera, además de una visita a un comercio minorista de Logroño.