26 de octubre de 2017

Jornada InversionesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMás de 80 participantes han asistido a la jornada para informar sobre la medida de inversiones en bodegas que se incluirá en el nuevo Programa de Apoyo al Sector Vitivinícola 2019-23, que se está desarrollando esta mañana en el salón de actos de la Bodega Institucional de La Grajera y que ha organizado la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

El director general de Desarrollo Rural, Daniel del Río, acompañado por la jefa de Sección de Seguimiento de Programas de Desarrollo Rural, Begoña García, ha sido el encargado de abrir esta jornada en la que se detallarán a las empresas vitivinícolas y organizaciones de productores asistentes cuál es el contenido de esta línea de ayudas y también cómo será su gestión a partir del próximo año 2018.

Esta medida es de vital importancia para el sector vitivinícola riojano, ya que busca mejorar el rendimiento global de las empresas y su adaptación a las demandas del mercado, además de aumentar su competitividad en la producción y comercialización de los vinos.