11 de diciembre de 2019

MikonosImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa convocatoria de los Premios Nacionales de Comercio Interior para el año 2019 tuvo lugar mediante Orden del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de 16 de mayo. Debido a la calidad de las candidaturas presentadas en esta edición, el órgano de selección ha considerado la conveniencia de mencionar algunas de dichas candidaturas.

La modalidad de Premio Nacional al Pequeño Comercio tiene por objeto reconocer el desarrollo comercial y modernización empresarial mediante la mejora de la tecnología, asociación o fusión de empresas. Este año se ha otorgado una mención honorífica a cinco empresas, entre las que se encuentra la firma riojana de moda MIKONOS (Logroño). El jurado ha reconocido con esta concesión "la labor de la firma riojana en pro del comercio como motor de desarrollo económico de las ciudades".

Mikonos Moda ha destacado a lo largo de sus 30 años por la innovación en sus sistemas de gestión y por sus campañas de comunicación, así como por la proximidad con sus clientes que han hecho de este espacio de moda un referente en el comercio riojano. Iniciativas como Punto de Entrega o Mole, proyectos como Proesviur o e-albarán y eventos como Mikonos a la carta o Lovisual son algunas de las razones de este reconocido galardón.

La entrega del galardón se celebrará el próximo miércoles 18 de diciembre en la sede del Ministerio de Industria en Madrid con la presencia de la ministra de Industria y Comercio en funciones Reyes Maroto.