CEIS Rioja ha retomado la certificación del Sistema de Gestión de Calidad implantado, para ello ha definido su Política de Calidad y una Estrategia de Calidad 2021-2023.

Dentro del Sistema de Gestión de Calidad se analizan las necesidades y expectativas de las partes interesadas y se establece la planificación de las comunicaciones con las mismas, se definen los roles y las responsabilidades de cada puesto, se evalúan los riesgos y oportunidades, se establecen objetivos de mejora anuales, se dota al personal de formación y competencia, se evalúa el desempeño de los servicios prestados, se mide la satisfacción de las personas y entidades usuarias, se realizan reuniones de revisión, seguimiento y mejora y se somete a auditorías internas y externas.

El alcance del Sistema de Gestión de Calidad de CEIS Rioja incluye la prestación en régimen de gestión directa, del servicio de extinción de incendios, salvamento y protección civil, así como cuantas otras actividades se refieran directa o indirectamente a dicho servicio.

Los resultado de las encuestas de satisfacción de los últimos años son los siguientes:

GRAFICO ENCUESTAS 2016-2020Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto