Municipio

3 Ayuntamientos

Descripción

Fecha Publicación Web: 21/07/2009

Conrado Escobar entrega los títulos a los 28 nuevos policías de La Rioja que han finalizado el Curso Básico de Formación

Entrega diplomas policías locales

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, y el Director General de Justicia e Interior, Miguel Sáinz, han entregado los títulos a los 28 nuevos policías que ingresarán en los cuerpos de Policía Local de La Rioja y que han finalizado el curso de formación básica del Gobierno de La Rioja.

En este acto participan también los alcaldes de Logroño, Arnedo, Lardero y Santo Domingo de la Calzada y los Jefes de Policía de los siete municipios riojanos que cuentan con Policía Local.

El curso de formación básica supone la segunda fase del proceso selectivo para el ingreso a los Cuerpos de Policía Local de los municipios de La Rioja. El curso, que ha tenido una duración de 538 horas, está dividido en tres áreas: jurídica, técnico-policial y materias complementarias. Tras este curso, los 28 policías inician la tercera fase del proceso selectivo, las prácticas policiales.

De los 28 policías, cuatro ingresarán en la Policía Local de Logroño, seis en la de Calahorra, dos en Arnedo, cinco en Haro, cuatro en Alfaro, cinco en Santo Domingo de la Calzada y dos en Lardero.

Entrega diplomas policías locales