Municipio

Muro de Aguas

Descripción

Fecha Publicación Web: 23/02/2010

Conrado Escobar ha visitado varias obras de mejora en infraestructuras y servicios que se están realizando en Muro de Aguas

Conrado Escobar y el Alcalde de Muro visitando las obras

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, y el alcalde de Muro de Aguas, Pedro Juan Sanz, han visitado las obras de mejora en infraestructuras y servicios que se están realizando en este municipio.

Las obras consisten en varias actuaciones puntuales que mejorarán los servicios que se prestan a los vecinos del municipio.

Por un lado se ha pavimentado un tramo de la calle Ancha que se encontraba gravemente deteriorado y otro en la calle Eras de Arriba, así como la calle San Baudilio en la que también se ha renovado la red de saneamiento y abastecimiento de agua.

Asimismo, se ha construido un colector de saneamiento en la Plaza de la Fuente, en la entrada de la población, con una longitud de 84 metros, cuatro pozos de registro y ocho acometidas domiciliarias.

Por último, se han levantado tres nuevos muros de contención de tierras en la zona noreste de la población contiguos a calles en las cuales se están produciendo desprendimientos de tierras y erosiones importantes del terreno.

Estas actuaciones cuentan con un presupuesto de 61.028 euros de los cuales, la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local aportará 57.976 euros.

Conrado Escobar y el Alcalde de Muro visitando las obras