Municipio

3 Ayuntamientos

Descripción

Fecha Publicación Web: 08/02/2010


Convocado el concurso ‘Capital de la Biodiversidad’ en el que pueden participar todos los ayuntamientos

Todos los ayuntamientos pueden participar en el concurso ‘Capital de la Biodiversidad’, una iniciativa de la Fundación Biodiversidad que cuenta con financiación europea a través del proyecto LIFE+ y en el que participan varias capitales europeas. A través de este concurso se reconocerán las iniciativas de los ayuntamientos del Estado español relacionados con la conservación de biodiversidad. La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo día 30 de abril.

El concurso premiará a doce ayuntamientos y se otorgarán dos menciones especiales para destacar proyectos relacionados con la protección de la biodiversidad en espacios verdes y con la igualdad ambiental. Sólo un municipio será elegido ‘Capital de la Biodiversidad’.

El ayuntamiento que resulte premiado será invitado a participar en la Cumbre de Ciudades por la Biodiversidad que se celebrará en Japón en octubre de este año.

Los ayuntamientos interesados en participar en esta convocatoria pueden obtener más información en el portal www.capitaldelabiodiversidad.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

También pueden descargarse el archivo pdf con toda la información: Folleto Capital Biodiversidad.