Municipio

El Rasillo

Descripción

Fecha Publicación Web: 21/01/2010

Escobar ha visitado en El Rasillo las obras de urbanización y renovación de varias calles en las que el Gobierno regional ha invertido 281.411 euros

Conrado Escobar visita en El Rasillo obras urbanización varias calles

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, ha visitado esta mañana las obras de urbanización, pavimentación y renovación de redes de saneamiento y abastecimiento de varias calles en El Rasillo.

Estas obras van a suponer una inversión superior a los 312.000 euros y disponen de una subvención del Gobierno de La Rioja que asciende a 281.411 euros.

Las obras se están ejecutando en las calles Nueva, la Mata, San Mamés, travesía el Roble, calleja Avenida de Cameros y travesía Somera, que se encuentran sin pavimentar y con los servicios existentes muy deteriorados. En estas calles se están renovando las redes de distribución y saneamiento con pozos, arquetas o acometidas, así como la pavimentación de toda la superficie. En travesía la Mata, travesía del parque San Isidro y calleja Somera se está ejecutando la pavimentación de las calles.

Además de estas actuaciones se están construyendo en el cementerio 32 nichos colocados en cuatro alturas.

Conrado Escobar visita en El Rasillo obras urbanización varias calles