Municipio

El Villar de Arnedo

Descripción

Fecha Publicación Web: 09/09/2009

Conrado Escobar ha inaugurado el Paseo y Parque de la Estanca de El Villar de Arnedo, obras en las que el Gobierno riojano ha invertido 21.987 euros

Conrado Escobar inaugura obras en El Villar de Arnedo

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, junto con el alcalde de El Villar de Arnedo, Jesús Pedro Espinosa, ha inaugurado hoy el Paseo y Parque de la Estanca del municipio tras las obras de restauración que se han llevado a cabo.

Las obras, que han contado con la colaboración del Gobierno de La Rioja, han permitido recuperar esta zona de recreo del municipio que quedó inundada por las lluvias torrenciales sufridas por el municipio en mayo del año pasado.

La actuación ha contado con una inversión total de 55.000 euros de los que el Gobierno de la Rioja, a través de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, ha financiado 21.987 euros.

Las obras han consistido en la limpieza del trazado de los paseos interior y exterior, se ha restaurado el pavimento y se han colocado nuevos bordillos. Asimismo, se ha limpiado el jardín de los romeros y se han renovado los romeros trepadores instalando un sistema de riego automático.

Además, se ha cubierto con pavimento de caucho la zona destinada a juegos y se han instalado nuevos juegos infantiles y bancos.

Conrado Escobar inaugura obras en El Villar de Arnedo