Municipio

3 Ayuntamientos

Descripción

Fecha Publicación Web: 10/03/2009

Sanz inaugurará mañana la Asamblea nacional del Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local que se celebrará en Logroño

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, inaugurará mañana la Asamblea del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de España (COSITAL) que se celebra en Logroño. El acto de inauguración se celebrará a partir de las 11.00 horas en el Centro Cultural de Ibercaja de Logroño.

Este encuentro reunirá a unos setenta representantes de este colectivo a nivel estatal que durante la jornada de mañana debatirán asuntos relacionados con el futuro de esta escala profesional y con los retos que supone el desarrollo de la Administración electrónica para los municipios.

Los Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración local constituyen un colectivo formado por más de 6.000 profesionales que en la actualidad trabajan en los ayuntamientos y corporaciones locales de España. Su trabajo consiste en facilitar que la acción de los gobiernos locales se lleve a cabo conforme a la normativa de un Estado de Derecho.