Municipio

San Millán de la Cogolla

Descripción

Fecha Publicación Web: 11/02/2009

Escobar ha inaugurado en San Millán de la Cogolla la renovación de redes del municipio en las que el Gobierno riojano ha invertido 386.315 euros

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, junto a la Alcaldesa de San Millán de la Cogolla, Pilar Mendoza, ha inaugurado esta mañana las obras de renovación de redes y pavimentación que se han realizado en este municipio.

La actuación ha contado con una inversión total de 482.894 euros de los que el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, ha financiado 386.315 euros.

La actuación ha consistido en la renovación de las redes de saneamiento y distribución de aguas del municipio. Se han instalado un total de 56 pozos de registro de saneamiento, 46 sumideros con rejilla de fundición conectados a la red de saneamiento y 80 acometidas domiciliarias.

Asimismo, se ha instalado más de mil metros de tubería de abastecimiento realizada en polietileno de alta densidad y se ha renovado la pavimentación de las vías. Se han instalado también 25 bocas de riego e incendio alojadas en arquetas, diez acometidas para riego y veinte arquetas para registro de acequia de riego.