Municipio

Soto en Cameros

Descripción

Fecha Publicación Web: 29/01/2009

Sanz ha visitado las obras que se están realizando en las calles de Soto de Cameros en las que el Gobierno riojano invertirá 813.547 euros

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha visitado las obras de renovación de redes y pavimentación que se están llevando a cabo en diversas calles de Soto de Cameros.

Esta actuación cuenta con una inversión total de 957.114 euros de los que el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, financiará 813.547 euros.

En concreto, se está actuando sobre las siguientes calles del municipio: Santa Teresa, León, Fermeda, Leopoldo Elías, Plaza de San Roque, Barranco del Hayedo, Marqués de Vallejo, Calleja, Pedro Mazo, Calle del Pino, Calle de la Estrella, Plaza de la Iglesia y Calles 1, 2 y 3.

La actuación que se está realizando consiste en la renovación de toda la red de distribución de estas calles con las correspondientes vávulas de cierre, bocas de riego y acometidas domiciliarias.

En las calles superiores del municipio se han proyectado redes separativas de saneamiento con el fin de interceptar las lluvias pluviales, todas las tuberías son de PVC y tienen un diámetro de 315 milímetros. La red de saneamiento está provista de los correspondientes pozos de registro, acometidas domiciliarias y sumideros.

Asimismo, se renovará el pavimento de las calles con adoquín mixto de hormigón cepillado y adoquín viejo.