La tenencia de animales de compañía en el hogar es cada vez más frecuente en nuestra sociedad y conlleva responsabilidades que es necesario tener en cuenta antes de tomar la decisión de compartir la vida con un animal. Los animales requieren de cariño, paciencia y tiempo disponible para compartir, son seres sintientes.

El abandono de animales es consecuencia de la irresponsabilidad de titulares que los desatienden a su suerte. Esto, además de suponer un problema de tipo humanitario, representa un grave problema de salud pública y seguridad vial.

Por desgracia, cada año son miles los animales abandonados que necesitan ayuda para poder disfrutar de una vida digna en un hogar. Una de las maneras más efectivas de dar una segunda oportunidad a estos animales, es la adopción.

El Centro de acogida de animales de La Rioja es el espacio que se ha preparado para la recogida de los animales abandonados (a excepción de Logroño), contando para ello con el personal, protocolos, medios materiales e instalaciones necesarias donde se les da acogida, ayuda veterinaria y compañía, pero estos animales necesitan de un hogar.


Es importante saber:

La adopción es totalmente gratuita, bajo un compromiso escrito sobre el tratamiento y cuidado idóneos del animal.

El animal será entregado correctamente vacunado, desparasitado e identificado mediante un microchip.

Si estás interesado en adoptar alguno de nuestros animales, puedes escribirnos a: adopcionescanasgrl@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.


Nuestros perros en adopción





RUNA

Características: sociable y cariñosa

Raza: mestiza

Sexo: hembra


































BREZO

Características: miedoso y tímido

Raza: mestizo

Sexo: macho