La Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente organiza la asistencia de las empresas agroalimentarias riojanas al Salón Gourmets, que tendrá lugar del 22 al 25 de abril de 2024 en el recinto ferial de IFEMA (Madrid).

Se trata de una actividad dirigida a profesionales de todos los sectores y destinada a promocionar los productos de La Rioja.

Las empresas agroalimentarias riojanas que deseen participar bajo el paraguas institucional del Gobierno de La Rioja cuentan con un plazo de preinscripción hasta el 30 de noviembre de 2023, cumplimentando el siguiente documento y enviándolo al correo electrónico promocion.agroalimentaria@larioja.org.



Solicitud de preinscripción



La modalidad de participación será en estand agrupado. Se ha reservado para ello un espacio de 227 m2 en el que tendrán cabida tanto empresas como órganos gestores de las figuras de calidad de la Rioja (a excepción de vinos). Cada participante dispondrá de un espacio de aproximadamente 6 m2, siendo la imagen y características de los estands comunes para todas las empresas. Dicho estand individual contará con el mobiliario básico para la atención a visitantes (el almacén será común para todos los participantes y la organización).

El coste (IVA excluido) por participante será de:

  • Órganos gestores: 550 €
  • Empresas: 850 €


Para más información sobre la feria: https://www.gourmets.net/salon-gourmetsEste enlace se abrirá en una ventana nueva