concurso fotos movilFundación Caja Rioja y la Consejería de Agricultura, a través de su Servicio de Investigación Agraria y Sanidad Vegetal, en colaboración con CaixaBank, convocan un concurso fotográfico para celebrar el 50 Aniversario de los Premios Mildiu y concienciar sobre la salud vegetal y el control de plagas. El certamen tiene por título "Por unas viñas sanas" y como característica principal destaca que las imágenes deben tomarse con teléfono móvil. El plazo de presentación de originales concluye el 12 de octubre.

La convocatoria está abierta a todas las personas mayores de 14 años y en ella se establecen tres premios: Mejor Fotografía, Premio Joven (dirigido a aquellos participantes menores de 35 años) y Mejor Fotografía Científica. Cada uno recibirá un kit de lentes, un trípode y telescopio para su dispositivo móvil. Además, las tres fotografías ganadoras se expondrán sobre un soporte físico en el acto de entrega del 50 Aniversario de los Premios Mildiu, que tendrá lugar el 10 de noviembre en Riojaforum.

La temática del concurso está relacionada con la salud de nuestros viñedos y pretende incidir en las plagas que atacan a la vid o que muestran el daño causado. Se entiende como plaga tanto aquellas afecciones parasitarias como no parasitarias que afectan al cultivo de la vid (principalmente plagas, enfermedades o malas hierbas) y se extienden, asimismo, a los enemigos naturales o sistemas de biodiversidad que contribuyen a su control.


Presentación de originales

  • Envío de fotografías al correo electrónico: actividades@fundacion-cajarioja.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva con asunto ‘Concurso de Fotografía con Móvil Por unas viñas sanas’.
  • Plazo de presentación: hasta el 12 de octubre de 2023.


Características de las fotografías

  • Las fotografías presentadas deberán tomarse con el teléfono móvil y en horizontal.
  • Se podrán enviar hasta tres imágenes por participante
  • Formato y peso: JPG y no superarán los 6 MB
  • La imagen puede ser en blanco y negro o en color.



CONSULTA LAS BASES COMPLETAS



Más información en la web fundacion-cajarioja.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva