Descarga de información geográfica y alfanumérica de las capas polígono, parcela y recinto SIGPAC por municipio

Los recintos son las superficies de referencia en la normativa comunitaria por las que se solicita ayuda en alguno de los regímenes relacionados con la superficie. Tienen uso agrícola único y continuo dentro de la parcela SIGPAC, coincidente con la parcela catastral.

Además de sus datos gráficos e identificativos, los atributos de los recintos son el uso agrícola (dentro de las categorías definidas en el Anexo II del Real Decreto 1077/2014 que regula el sistema de información geográfica de parcelas agrícolas), la pendiente media, el coeficiente de regadío y el coeficiente de admisibilidad en pastos (definido en el art. 3.l. del Real Decreto 1075/2014 sobre la aplicación a partir de 2015 de los pagos directos a la agricultura y a la ganadería y otros regímenes de ayuda, así como sobre la gestión y control de los pagos directos y de los pagos al desarrollo rural).

El ámbito del SIGPAC es nacional, y jurídicamente se configura como un registro público de carácter administrativo, dependiente del Fondo Español de Garantía Agraria y de las consejerías con competencias en materia de agricultura de las comunidades autónomas. La Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población del Gobierno de La Rioja es el organismo conservador de los datos correspondientes a la Comunidad Autónoma de La Rioja.

La información puesta a disposición del usuario para su descarga está sujeta a un acuerdo de licencia.


Mapa SIGPAC_Relieve_ok

La numeración de los municipios corresponde con el código de municipios SIGPAC.

Pulse en el mapa para ampliar.