• unifamiliares vpo de 90 m2 con 3 dormitorios, terraza, garaje, trastero y jardín privado
  • la vivienda cuesta 120.000 euros (1.164 euros m/2)
  • los adquirentes contarán con las ayudas del Plan de Vivienda

Ollauri, 28 de junio de 2010. El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha entregado las llaves de los 14 unifamiliares de vpo promovidas por el IRVI en Ollauri. En un acto celebrado en el Ayuntamiento de la localidad riojalteña, el Presidente ha deseado a los jóvenes compradores "que la nueva vivienda contribuya a la mejora personal y familiar y que sea el marco de vuestra emancipación". Pedro Sanz ha estado acompañado por el Presidente del IRVI, Antonino Burgos, el Gerente del Instituto, Carlos Alonso, y la alcaldesa de de Ollauri, Maria Luisa Ruiz.

Las viviendas, en la Calle Peral de Ollauri, son amplias y cuentan con con 90 m2 útiles que incluyen tres dormitorios, dos baños, garaje, trastero, terraza y jardín particular. El precio del unifamiliar asciende a unos 120.000 euros (1.164,80 euros m/2) sin contar el iva ni las ayudas establecidas en el Plan de Vivienda. Los adquirentes, en su mayoría son menores de 35 años por lo que podrán obtener las máximas ayudas a la compra de vpo.

La promoción se divide en tres líneas de viviendas adosadas paralelas a la C/Peral, con dos viales de nueva creación urbanizados por cuenta del IRVI. Dos de las franjas de viviendas se orientan al sur, mientras que la tercera se orienta al norte al disponer de excepcionales vistas al casco urbano.

Video

► Fotografías del acto de entrega de llaves

► Galería de fotografías de las viviendas

irvi ollauri

irvi ollauri