Pedro Sanz entrega las llaves de las 8 vpo que el IRVI ha construido en Fuenmayor

Fuenmayor, 22 de diciembre de 2010. El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha entregado las llaves de la promoción de 8 viviendas de protección oficial, de régimen general, que el IRVI ha promovido en la calle Manjarrés de Fuenmayor.

Durante la entrega de llaves, Pedro Sanz ha subrayado la importancia del Instituto como promotor en medio rural ya que "facilita que los jóvenes riojanos se asienten en nuestros municipios, independientemente de su ubicación o de su tamaño". Igualmente, el Presidente del Ejecutivo riojano ha recordado que desde su creación el IRVIEste enlace se abrirá en una ventana nueva ha promovido 2.425 viviendas en nuestra región.

Las ocho viviendas tienen una distribución similar (cocina, sala de estar-comedor, dos dormitorios, baño y balcón), agrupadas en dos bloques, con superficies comprendidas entre los 61 y los 64 metros cuadradosEste enlace se abrirá en una ventana nueva y sin anejos asociados. Su precio se aproxima a los 77.000 euros.

Los adquirientes de esta promoción, seis de los cuales son menores de 35 años, se podrán beneficiar de las ayudas contempladas en el Plan de Vivienda 2005-2008Este enlace se abrirá en una ventana nueva.

entrega llaves

fuenmayor

entrega llaves