Fuenmayor, 23 de julio de 2010. El Consejero de Vivienda y Obras Públicas, Antonino Burgos, ha visitado la promoción de viviendas de protección oficial que el IRVI construye en Fuenmayor. En la visita, el Consejero y Presidente del IRVI ha estado acompañado por la Alcaldesa de Fuenmayor, Carmen Arana, el Gerente del IRVI, Carlos Alonso, y otros miembros de la corporación. Las obras superan el 85% de ejecución por lo que está previsto que se entreguen las llaves después del verano.

Las viviendas son de régimen general y la mayoría se destinan a jóvenes menores de 35 años. Disponen de alrededor de 65 metros cuadrados con dos dormitorios, cocina, salon, baño, pasillo y un pequeño balcón; el precio de cada vivienda es de unos 77.000 euros, a 1.212 euros el metro cuadrado. Los adquirentes accederán a las ayudas a la compra de vpo previstas en el Plan de Vivienda.

La promoción se desarrolla en dos portales con cuatro viviendas cada uno a razón de dos viviendas por planta. En planta baja se ubica un local de 125 m2 que será cedido al Ayuntamiento de Fuenmayor para Centro Joven.

Video

fuenmayor