El IRVI pone a la venta un dúplex en Navarrete, financiado y con ayudas del Plan Vivienda

Logroño, 11 de noviembre de 2010. El Instituto de la Vivienda de La Rioja ha puesto a la venta una vivienda dúplexconsta de una superficie total de 106 metros cuadrados, distribuidos en cuatro dormitorios (dos en planta baja y dos en primera planta), dos baños, salón, cocina y varias terrazas así como trastero y plaza de garaje asociados. La vivienda tiene un precio de 145.644,26 euros (IVA excluido), precio del régimen general de vpo.

La vivienda, situada en la promoción Plan Parcial Laguna de 10 viviendas entregada por el IRVIEste enlace se abrirá en una ventana nueva en junio del pasado año (calle San Llorente, número 4, 3º A), cuenta con financiación propia (hasta el 80% del precio neto) formalizada por el IRVI con Cajalón. Además, el comprador se beneficiará de las subvenciones concedidas por el Gobierno de La Rioja y el Ministerio de Vivienda en el marco del Plan de Vivienda 2005-2008.

Los interesados en adquirir esta vivienda deben inscribirse, antes del 30 de noviembre, en las oficinas del IRVI (C/. General Urrutia, 10-12, Bajo). En caso de que haya varios inscritos, la vivienda se adjudicará por sorteo ante notario.