Concluida la promoción de 84 VPO de Haro, tras una inversión de 7,6 millones

Haro, 3 de marzo de 2011. El Consejero de Vivienda, Antonino Burgos, acompañado por el Gerente del IRVI, Carlos Alonso, y el Alcalde jarrero, Patricio Capellán, ha realizado la visita fin de obra a la promoción de 84 VPO que el IRVI promueve en el sector de El Mazo, de Haro, y que ha supuesto una inversión de 7,65 millones de euros.

Como es habitual en las promociones del IRVIEste enlace se abrirá en una ventana nueva, ésta aúna calidad, precios imbatibles y localización inmejorable y es que, tal y como ha asegurado el Consejero de Vivienda, "en tiempos de crisis la labor del IRVI es más necesaria que nunca porque pone en el mercado viviendas a precios razonables, siendo las únicas que, en estos momentos, encuentran financiación".

De las 84 VPO, que se ubican en el sector J2 de El Mazo, 58 se destinan para los jóvenes jarreros. Se distribuyen en seis portales, con edificios de cuatro alturas más planta baja. Todos ellos comparten el patio interior como espacio común. La distribución de los pisos respeta la misma tipología: salas de estar y cocina con orientación exterior mientras que las habitaciones dan al patio interior (y pasillos, vestíbulos y salas de baños intercomunicando ambos espacios).En la planta sótano irán ubicadas las plazas de aparcamiento así como parte de los trasteros.

Las viviendas tienen superficies comprendidas entre los 66 metros cuadrados (2 dormitorios, de las que se construyen un total de 22 viviendas), los 78,76 metros (42 viviendas con 3 habitaciones) y 88 metros cuadrados (20 viviendas con 4 dormitorios). Todos los pisos tienen vinculados un trastero y un garaje. En cuanto a la distribución, las viviendas cuentan con vestíbulo, salón comedor, cocina, dos baños y 2, 3 o 4 habitaciones.

Sus precios, imbatibles: 114.000 euros, ayudas excluidas (los adquirientes pueden beneficiarse de las ayudas del Plan Vivienda 2005-2008 que, para adquirientes con rentas de 10.000 euros, implican un importe de 23.000 euros, es decir, un 19% del precio total del piso).

Vídeo

Nota de prensaEste enlace se abrirá en una ventana nueva

►Galería de imágenes

visita frente al cartel del irvi

otro detalle

detalle interior viviendas