21 de octubre de 2016

unspecifiedEl consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, ha participado hoy en la IV Jornada sobre Construcción Sostenible que se ha celebrado en la Escuela Técnica de Ingeniería Industrial en Logroño.

La Universidad de La Rioja ha orgnizado esta cita con la colaboración del Gobierno de La Rioja y las empresas GeoPannel, Knauf, KnaufInsulation y Tabiques y Techos.

Óscar Gutiérrez, del Departamento I+D de Knauf GmbH sucursal España, y Josep Bové, del Departamento Técnico y Responsable de Sostenibilidad de Knauf Insulation, han impartido una ponencia sobre rehabilitación y sostenibilidad.

Ángel Ruiz Barriales, director de Operaciones (COO) GEOPANNEL, ha ofrecido una charla sobre productos sostenibles mediante incorporación de reciclados.

Óscar Gutiérrez y Josep Bové han analizado las Declaraciones Ambientales de los Productos (DAPs)’ y, por último, la jornada ha terminado con la intervención de José Alberto Fernández, ingeniero técnico de Tabiques y Techos Rioja SL, sobre rehabilitación sostenible, resultados exitosos de la aplicación de estos sistemas’.