27 de julio de 2018

ViviendaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Gobierno de La Rioja ha abierto la convocatoria de ayudas en apoyo a las actividades de formación en el ámbito de vivienda promovidas por los colegios profesionales de la comunidad autónoma.

Esta iniciativa, que se ha publicado en el Boletín Oficial de La RiojaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, pretende contribuir a la mejor capacitación, formación continua y especialización técnica de los profesionales y, de esta forma, a la competitividad de las empresas del sector de la construcción en La Rioja.

Esta línea de ayudas cuenta con un presupuesto de 40.000 euros para sufragar parte de los costes de los cursos, jornadas u otras acciones que se promuevan a lo largo de este año y estén relacionadas con el ámbito de la vivienda: rehabilitación de edificios y viviendas, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas, conservación y mantenimiento en un estado adecuado de los inmuebles y sus instalaciones generales, mejora de la seguridad, acústica o eficiencia energética, normativa, nuevas herramientas…

Plazo hasta el 31 de octubre

El plazo de presentación de las solicitudes termina el 31 de octubre y deberá hacerse de forma telemática. El modelo de instancia se encuentra disponible en la web del Gobierno de La Rioja en la siguiente dirección: www.larioja.org/oficina-electronica/es?web=000&area=VIVIENDA.