La Dirección General de Tributos pone a disposición de los contribuyentes los siguientes puntos en los que le ayudarán a realizar la declaración de forma gratuita solicitando cita previa:

  • Centro de Asistencia al Contribuyente en Logroño, ubicado en la antigua Beneficencia (entrada por el Parque de la Cometa), llamando al teléfono de cita previa 901 223 344 ó 91 553 00 71(L a V de 9 a 19 h) con NIF/NIE o pidiendo cita previa a través de internet con NIF/NIE o DNI electrónico, certificado electrónico, Cl@ve Pin o referencia. Disponible del 4 de mayo al 29 de junio.

centro asistencia

  • Oficinas de Atención al Ciudadano de Alfaro, Arnedo, Calahorra, Cervera del Río Alhama, Haro, Nájera, Santo Domingo de la Calzada, y Torrecilla en Cameros. Este servicio no se presta en la Oficina de Atención al Ciudadano de Logroño. Para pedir cita en las indicadas Oficinas de Atención al Ciudadano, disponible desde el 4 de mayo, se ofrecen las siguientes vías:
    • Acudiendo a las Oficinas de Atención al Ciudadano
    • Llamando al teléfono 900 700 333. En este teléfono no se da cita para realizar la declaración en Centro de Asistencia al Contribuyente en Logroño.
    • A través de formulario (el personal de la Oficina se pondrá en contacto con ud para asignarle cita): para citas en todas las Oficinas de Atención al Ciudadano, excepto en la de Logroño).

Las citas que se den por cualquier de estos medios serán para realizar la declaración en las Oficinas de Atención al Ciudadano; no para realizarlas en las Delegaciones de la Agencia Tributaria de Haro y Calahorra.

  • Servicios Centrales de la Dirección General de Tributos, ubicados en la calle Portales 46 de Logroño. Acudiendo personalmente a dicha oficina, llamando al teléfono de cita previa 941291692 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas), y en el caso de que su llamada no pueda ser atendida a través del correo electrónico renta.patrimonio@larioja.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Disponible desde el día 4 de mayo.

En el supuesto de que la persona que acuda a cualquier Oficina de Atención al Ciudadano o a los Servicios Centrales de la Dirección General de Tributos a confeccionar la declaración del IRPF no sea el declarante, será necesario que aporte:

  • El modelo de representación (doc, 26 KB),
  • Las fotocopias de los DNI de los declarantes y del representante,
  • El código IBAN del número de cuenta en la que se desea recibir el importe de la devolución o realizar el ingreso correspondiente.