Colectivos con descuentos especiales en Transportes de La Rioja

a) Estudiantes: los titulares del carné de transporte de estudiantes en vigor expedido de acuerdo con la Orden 2/2009, de 29 de septiembre, de la Consejería de Vivienda y Obras Públicas. En el caso de estudiantes, se permitirá un viaje de ida y otro de vuelta diario en calendario y periodo lectivo (lunes a viernes, en meses lectivos según calendario anual).

b) Personas mayores: los titulares del carné de transporte para mayores de 65 años y/o que tengan reconocida la incapacidad permanente absoluta o gran invalidez en vigor expedido de acuerdo con la Orden 6/2006, de 22 de diciembre, de la Consejería de Vivienda y Obras Públicas.

c) Familias numerosas: las familias deberán acreditar la condición de numerosa en función de la normativa vigente para acceder a los descuentos, que son del 20% (primera categoría) o del 50% (segunda categoría). Para sacar la tarjeta, las familias deberán acudir a la Estación de Autobuses de Logroño (oficina de Autobuses Jiménez) con una fotografía tamaño carnet de cada uno de los miembros de la familia con derecho a descuento (se expedirá una tarjeta para cada miembro), donde deberán acreditar su condición de familia numerosa con el título expedido por el Gobierno de La Rioja (Servicios Sociales) o estatal; en este segundo caso, deberán previamente obtener un certificado en el Gobierno de La Rioja-Transportes (Marqués de Murrieta 76).

MAYORES

estudiantes