Centro nacional de formación en nuevas tecnologias

Los cursos tienen un número de plazas limitadas, para realizar la selección de los alumnos se valoran los datos que aparecen en el perfil del alumno. Ten en cuenta que mantener los datos actualizados es responsabilidad del alumno.

Se consideran los siguientes criterios para realizar la selección de los alumnos:

En primer lugar hay que cumplir el perfil, en cuanto a titulación, conocimientos y/o experiencia, de cada curso.

En términos generales se priorizan a los alumnos riojanos que pertenecen al sector o sectores a los que se dirige la formación y a los profesionales que pueden aplicar de inmediato los conocimientos adquiridos en sus empresas ayudando a introducir las TIC en el tejido empresarial riojano.

Nuestro objetivo es que el mayor número de personas posibles tengan acceso a la formación que se oferta, por tanto se da preferencia a las personas no han realizado formación anteriormente en el Think TIC.

Todas aquellas personas que habiendo sido admitidas a un curso y confirmando su interés, no se presenten al inicio o abandonan el curso sin causa justificada, perjudicando de esta manera a terceras personas interesadas en asistir, no resultarán prioritarias en la inscripción a futuros cursos del centro. Tampoco se consideran prioritarias las personas que han realizado más de 100 horas de formación en el centro en el último año y los alumnos que ya han recibido formación similar a la que se oferta.

En aquellos casos que el número de inscripciones sea excesivamente superior a las plazas ofertadas, se estudiará la posibilidad de realizar nuevas ediciones del curso.

Si quieres más información sobre el proceso de selección de algún curso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros