Listado de recursos


La Red de Alojamiento de Mujeres está integrado por tres servicios de atención:

  • Servicio de acogida dirigido a prevenir situaciones que pongan en peligro la integridad física y/o psíquica de mujeres víctimas de violencia de género y, en su caso, la de los menores a su cargo.
  • Servicio de alojamiento e intervención integral a mujeres víctimas de violencia de género, dirigido a ofrecer atención e intervención profesional a las mujeres víctimas de violencia de género con la finalidad de lograr su inserción social, proporcionando un entorno seguro para ella y, en su caso, para sus hijos e hijas.
  • Servicio de alojamiento e intervención integral a jóvenes gestantes, dirigido a ofrecer a jóvenes gestantes en situación de riesgo social un alojamiento para los meses de embarazo y las primeras semanas tras el parto, en un entorno seguro, dotándolas de las habilidades necesarias para asumir de forma responsable su maternidad o, en su caso, prestarles el apoyo psicológico y jurídico necesario para valorar la posibilidad de la entrega en adopción.

¿Cómo se accede?

Las solicitudes de ingreso se formalizarán por la solicitante y se presentarán en el Centro Asesor de la Mujer. En caso de urgencia a través del 112.

Centro Asesor de la Mujer: 941294550