23 de diciembre de 2016
José Ignacio Ceniceros, presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja

Mensaje de Navidad del Presidente 01Queridas riojanas y riojanos.

Como es costumbre en estas fechas, me dirijo a vosotros para desearos feliz Navidad y próspero año nuevo 2017.

Deseo que la alegría, la paz y la felicidad lleguen a todos los hogares. Y que nadie se sienta triste, solo, excluido o lejos de su tierra, como nuestros emigrantes, a quienes llevamos siempre en el corazón.

Los riojanos somos solidarios. Y, además, La Rioja atesora bienes que unen y no separan, que suman y no restan, que multiplican y no dividen. Entre ellos se encuentra nuestra lengua común: el español, nacido entre estos muros de los monasterios de San Millán de la Cogolla.

La lengua nos hace universales, por su poderosa capacidad de proyección internacional y su enorme potencial de innovación.

La lengua tiene su razón de ser en el diálogo. El diálogo puede abrir puertas que apenas imaginamos. Y en La Rioja hay afán de acuerdo y trabajo compartido, para afrontar con éxito los retos de comunidad que nos plantea el futuro.

El año que comienza, se cumplirá el vigésimo aniversario de la declaración de San Millán de la Cogolla como Patrimonio de la Humanidad.

Los tiempos cambian, pero la voluntad permanece. Sigamos sumando esfuerzos para restar dificultades y lograr un mejor futuro para La Rioja.

¡Feliz Navidad y próspero año 2017!