El Registro Electrónico de Convenios de la Comunidad Autónoma de La Rioja es un instrumento de publicidad, transparencia y buen gobierno de la actividad convencional del Gobierno de La Rioja.

Se inscriben todos los convenios formalizados por la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja y su sector público con otras administraciones públicas, con el sector público de otras administraciones o con entidades privadas, en el ámbito de sus respectivas competencias para la consecución de fines de interés público.

Su organización y funcionamiento se contiene en el Decreto 13/2017, de 12 de abril, por el que se regula el Registro Electrónico de Convenios de la Comunidad Autónoma de La Rioja

La gestión del Registro se realiza a través de un programa informático consistente en un gestor documental, que permite el acceso a la base de datos de todos los documentos registrados.

Registro electrónico de convenios

Contacta con nosotros:
Registro Electrónico de Convenios de la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja

Servicio de Secretariado de Gobierno y Relaciones Institucionales: secretariado.gobierno@larioja.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva