Portal del Gobierno de La Rioja

Saltar al contenido

Búsqueda avanzada

Oficina electrónica

Oficina electrónica

Concurso de traslados de funcionarios docentes: renuncia a la participación en el concurso
Fuera de plazo de solicitud | Electrónico con certificado

Presentación de renuncia total a la participación en el concurso de traslados

Requisitos

Podrán presentar su renuncia total a la participación en el concurso de traslados convocado por 27 de noviembre de 2015 del Consejero de Educación, Formación y Empleo, los participantes admitidos en dicho concurso.

Documentación

  • Solicitud, escrito o comunicación
  • Junto a la solicitud, se podrá presentar documentación justificativa.

    Aportación de copias

    Si se hace de manera electrónica

    El artículo 35.2 de la Ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos dispone que los interesados podrán aportar al expediente copias digitalizadas de los documentos, cuya fidelidad con el original garantizarán mediante la utilización de firma electrónica avanzada o DNI electrónico.

    Si presenta documentación justificativa, puede comprimir los documentos en un archivo formato "zip"

Cómo tramitarlo

La presentación de las renuncias a la participación en el concurso de traslados únicamente podrá realizarse de forma electrónica desde el botón Tramitar.

Plazos

  • Plazo de presentación de solicitudes

    Plazo de renuncia

    La renuncia a la participación en el concurso de traslados se presentará en el plazo comprendido entre el 5 y el 10 de mayo de 2016.

Más información

  • Normativa:

    Resolución de 27 de noviembre de 2015, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se convoca concurso de traslados de los funcionarios de los cuerpos que imparten docencia contemplados por la disposición adicional séptima de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

    Real Decreto 1364/2010, de 29 de octubre, por el que se regula el concurso de traslados de ámbito estatal entre personal funcionario de los cuerpos docentes contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y otros procedimientos de provisión de plazas a cubrir por los mismos.

  • Tasas: No tiene tasa
  • Notificaciones

    Organismo

    Contacto

    Ponemos a su disposición la relación de contactos asociados a esta gestión.