Portal del Gobierno de La Rioja

Saltar al contenido

Búsqueda avanzada

Oficina electrónica

Acceso a la carrera horizontal para el personal docente
Sujeto a plazos | Electrónico con certificado

Procedimiento extraordinario para el año 2017

De acuerdo con la Disposición transitoria pimera del Decreto 50/2017, de 20 de diciembre ,por el que se regulala carrera horizontal y la evaluación del desempeño del personal funcionario de carrera de Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja y sus Organismos Autónomos

En cumplimiento de lo dispuesto en el apartado segundo del Acuerdo de Gobierno,de 13 de mayo de 2016,por el que se ratifica el Acuerdo de la Mesa General de Negociación Colectiva, prevista en el artículo 36 del Estatuto Básico del Empleado Público, en materia de recuperación de derechos de los empleados públicos de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, se realizará un pago a cuenta, correspondiente al Grado I, a los empleados públicos, incluidos en el ámbito subjetivo del presente decreto, que cumplan el requisito de permanencia dispuesto en el artículo 7, a fecha 1 de enero de 2017, siempre y cuando no medie renuncia expresa a participar en este procedimiento extraordinario.

Requisitos

El abono a cuenta se transformará en firme, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos de evaluación con carácter general:

  1. Objetivo individual:Todos los grupos de clasificación deberán elaborar un"Mapa individual del puesto de trabajo". La elaboración del mapa por el empleado público se realizará a título individual con referencia al puesto de trabajo que se encontraba desempeñando a fecha 1 de enero de 2017.
  2. Formación: haber realizado un curso formativo, de conformidad con los previsto en ela rtículo 25, en los últimos cinco años.

Para el personal docente no universitario, se valorará haber realizado, en los últimos cinco años, al menos una actividad formativa de las contempladas en la Orden 9/2008, de 28 de abril, por la que se regulan las actividades de formación permanente del profesorado de los centros docentes donde se imparten enseñanzas no universitarias.

 

Documentación

  • Mapa individual del puesto
  • Mapa individual del puesto de trabajo

    La elaboración del mapa se realizará a títlo individual con referencia al puesto de trabajo que se econtrara desempeñando a 1 de enero de 2017.

    El mapa consistirá en identificar y describir las funciones, tareas y aspectos más significativos del desempeño del puesto de trabajo.

    El mapa deberá contar con el visrto bueno del superior jerárquico y en caso contraio informe motivado que identifique las causas del mismo.  

    Cursos de formación

    No será necesario presentar la documentación acreditativa de los cursos realizados en la Escuela Riojana de Administración Pública.

Cómo tramitarlo

La presentación de solicitudes se realizará de forma electrónica desde el botón Tramitar

 

Plazos

  • Plazo de presentación de solicitudes

    La documentación deberá presentarse en el plazo de seis meses a partir del día siguiente al de la publicación del Decreto regulador en el Boletín Oficial de La Rioja.

Más información

  • Normativa:

    Decreto 50, de 20 de diciembre, por el que se regula la carrera horizontal y la evaluación del desempeño del personal funcionario de carrera de Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja y sus Organismos Autónomos

  • Sentido de silencio (silencio administrativo):
    No tiene
  • Tasas: No tiene tasa
  • Notificaciones

      No procede

    Organismo

    Contacto

    Ponemos a su disposición la relación de contactos asociados a esta gestión.