Portal del Gobierno de La Rioja

Saltar al contenido

oficina_virtual5
Búsqueda avanzada

Oficina electrónica

Convocatoria para el acceso al Vivero de empresas de base tecnológica y de servicios avanzados de La Rioja de la ADER
En plazo | Electrónico con certificado
Información Petición de información Utilice este formulario para formular consultas. Para tramitar, pinche en el botón Tramitar.

Convocatoria pública por la que se establece el procedimiento para el acceso de empresas jóvenes e innovadoras al Vivero de Empresas de Base Tecnológica y Servicios Avanzados del Centro Tecnológico de La Rioja

Requisitos

Podrán optar a los servicios del Vivero de Empresas de Base Tecnológica y/o Servicios Avanzados las empresas jóvenes de base tecnológica o que presten servicios avanzados ya constituidas o en vías de constitución, entendiéndose por tales:

  1. Empresas en vías de constitución: Que comiencen su actividad económica con la instalación en el Vivero de Empresas y que se constituyan legalmente en el plazo máximo de dos meses desde la resolución de adjudicación de esta convocatoria.
  2. Empresas jóvenes e innovadoras que se hayan constituido formalmente en los dos años inmediatamente anteriores a la fecha límite de cada periodo establecido en la base primera.  

Documentación

  • Solicitud, escrito o comunicación
  • Junto a la Solicitud de inscripción.

    - Memoria en el que se describirá el proyecto empresarial, mercado al que va dirigido, producto y tecnología, análisis financiero, referencia al equipo emprendedor, etc. según el anexo de esta convocatoria.

    -  Acreditación de la representación según modelo disponible en la Sede Electrónica y solo en el caso de que la presentación se realice a través de representante.

    Solicitud Documento en formato .doc ( 642.5 Kb)
  • Consulte el estado de su expediente y realice otras gestiones si lo desea: aportar justificantes, documentación requerida etc
  • Una vez recibida la resolución de adjudicación se continuará el procedimiento  debiendo presentar a través de la Sede Electrónica de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, www.ader.es/sede-electronica en su apartado "Vivero de Empresas" , botón TRAMITAR, por parte de los beneficiarios, en el plazo de 10 días hábiles, a contar desde su notificación, de los siguientes documentos:

    - NIF de la empresa.

    - Escritura de constitución debidamente registrada (para el caso de sociedades) y alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (para el caso de personas físicas), en su caso.

    - Contratos y alta de la Seguridad Social de la/s persona/s que vaya/n a desempeñar su actividad en las instalaciones del Vivero, en su caso.

    - Otra documentación: En caso de empresas en vías de constitución, se presentará en el plazo indicado en el apartado anterior un escrito informando de dicha situación. En todo caso estas empresas deberán ser constituidas en el plazo máximo de dos meses desde la notificación de la presente resolución y deberán presentar en dicho plazo la documentación referida en el apartado anterior.

Cómo tramitarlo

La presentación de solicitudes se realizará  de forma electrónica desde el botón Tramitar

Plazos

  • Plazo de presentación de solicitudes

    El último plazo de presentación de solicitudes finalizará el 31 de octubre de 2018, existiendo los siguientes períodos de tramitación:

    • Primer periodo: Desde la entrada en vigor de la convocatoria hasta el 15 de septiembre de 2017.
    • Segundo periodo: Del 16 de septiembre al 31 de octubre de 2017.
    • Tercer periodo: Del 1 de noviembre al 28 de febrero de 2018.
    • Cuarto periodo: Del 1 de marzo al 30 de junio de 2018.
    • Quinto periodo: Del 1 de julio al 31 de octubre de 2018.

     

  • Plazo de resolución y notificación
    La Resolución se notificará en el plazo máximo de 6 meses contados desde el fin de plazo de cada uno de los periodos establecidos en la base cuarta de la resolución de convocatoria.

Más información

  • Normativa:

    Resolución de 21 de julio de 2017, de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, por la que se aprueba la octava convocatoria pública por la que se establece el procedimiento para el acceso de empresas al Vivero de Empresas de Base Tecnológica y de Servicios Avanzados de La Rioja.

    Convocatoria 2017 (extracto)

  • Sentido de silencio (silencio administrativo):
    Negativo
  • Recurso que procede:
    Alzada
  • Tasas: No tiene tasa
  • Notificaciones

    Organismo

    Contacto

    Ponemos a su disposición la relación de contactos asociados a esta gestión.

    Unidad de Información de ADER: 941.29.15.00

    Información y Gestión de Clientes: Responsable de Programa: José Ramón Ibáñez Prado