Usted está en:

Centros Alumnos y familias Recursos humanos Innovación y formación Atención a la diversidad Ordenación académica Formación Profesional Universidad Inspección Convivencia escolar en La Rioja

Noticias de educarioja

12/01/2012

Proyecto educativo Labo CosmoCaixa.

Enlace a Seguir

La Fundación 'la Caixa' en colaboración con el Gobierno de La Rioja presentará el día 25 de enero en La Rioja el nuevo proyecto Labo CosmoCaixa que pretende acercar la investigación científica a los centros educativos.
Labo CosmoCaixa, va dirigido a los alumnos de bachillerato y último curso de educación secundaria obligatoria, e intenta dar una visión científica y experimental en la elaboración de fármacos.
Se trata de un laboratorio educativo donde los alumnos experimentan cómo se desarrolla un fármaco y pueden llevar a cabo un experimento real de investigación relacionado con el tratamiento de la enfermedad de Parkinson. La finalidad de esta actividad es resolver un enigma científico con los procedimientos que utilizan los profesionales de la investigación.
La actividad se ofrece de forma gratuita y se podrá llamar para reservar al teléfono 93 851 51 58, o vía email al correo labocosmocaixa@lavola.com.
La inscripción se podrá realizar preferentemente hasta el 20 de enero. (12/01/12)

 
Imprimir página   Imprimir página