Usted está en:
Boletin Oficial de La Rioja 
 
Núm. 91
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes 11 de julio de 2011
 
 
 
AYUNTAMIENTO DE PRADEJÓN
 
II.A.7
 
Determinación de cargos con dedicación parcial, retribuciones, asistencias de los concejales, y asignaciones a los grupos políticos municipales en el Ayuntamiento de Pradejón
 
 

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local se da publicidad a la parte dispositiva del acuerdo del Pleno de la Corporación de fecha 4 de julio de 2011 por el que se aprueba el régimen de dedicación y retribución de los cargos corporativos, así como la cuantía de las dietas a percibir por asistencia efectiva a las sesiones de los Órganos Colegiados. Parte dispositiva del acuerdo adoptado:

"Primero.- Determinar los cargos a los que les corresponde los siguientes niveles de dedicación, régimen y sus retribuciones:



Cargo Dedicación Retribuciones: 14 pagas.
Titular Alcaldía Parcial (35 horas Semanales) Anual 26.500 euros
Primer Tte. de Alcalde Parcial (35 horas Semanales) Anual 21.737 euros

El Régimen de dedicación viene regulado por el número de horas establecidas de forma periódica para el ejercicio necesario de sus funciones. Segundo.- Fijar la cuantía de las asistencias por la concurrencia efectiva a las sesiones del Pleno, y de la Comisión Informativa de Cuentas y de Gestión Municipal, de los miembros de la Corporación que no tengan dedicación parcial en las cantidades que seguidamente se expresan, así como las indemnizaciones para todos los Concejales por los gastos efectivos ocasionados en el ejercicio de su cargo de acuerdo con las normas de aplicación general en las Administraciones Públicas:

Sesiones de Pleno:

- Concejales: 18 euros / sesión.

Sesión de Comisión Informativa:

- Todos los Concejales 18 euros / comisión, excepto aquellos concejales que ostenten delegación, a quienes corresponde 450 euros/Comisión con un límite de una Comisión Trimestral.

Tercero.- Fijar como asignación a los Grupos Políticos 27 euros.-/Concejal / mes. Lo que supone una cuantía mensual por Grupo de,

Grupo Municipal PP: 189 euros, Grupo Municipal PSOE: 108 euros.

Cuarto.- Que el resto de indemnizaciones, dietas y gastos de locomoción se efectúen de acuerdo con lo previsto en las bases de ejecución del Presupuesto actual.

Quinto.- Condicionar la eficacia de las retribuciones e indemnizaciones anteriores, a la disponibilidad de crédito presupuestario en las partidas correspondientes.

Sexto.- Publicar íntegramente el presente acuerdo, tanto en el Boletín Oficial de La Rioja, como en el Tablón de Edictos de la Corporación."

En Pradejón, a 5 de julio de 2011.- El Alcalde, Oscar León García.

 
 
 
Imprimir página   Imprimir página