Usted está en:
Boletin Oficial de La Rioja 
 
Núm. 134
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Martes 5 de noviembre de 2002
 
 
 
CONSEJERÍA DE TURISMO Y MEDIO AMBIENTE
 
IV.B.68
 
Creación coto deportivo de caza "San Martín-Casalarreina" LR -10.171
 
 

La Sociedad de Cazadores "San Martín-Casalarreina" ha solicitado la creación definitiva del Coto Deportivo de Caza "San Martín-Casalarreina" LO-10.171, con una superficie de 1179,33 hectáreas, correspondientes a parte de los términos municipales de Casalarreina, Haro, Tirgo y Zarratón; para lo cual, con arreglo a lo establecido en el Art. 28 de la Ley 9/1998, de 2 de julio, de Caza de La Rioja, dicha Sociedad ha acreditado la cesión de los derechos cinegéticos de una superficie de 781,35 Ha., lo que supone el 66,25 % de la superficie del coto solicitado, cuyos límites son los siguientes:

- Norte: Término Municipal de Anguciana y Cuzcurrita R. T.

- Sur: Término Municipal de Castañares de Rioja y los Cnos. de Casalarreina a Bañares, el Cno. de Enmedio y el Cno. del Salmoral a Carretera de Casalarreina para subir el camino de monte negro hasta la parcela 5050 del polígono 501 y atravesando en diagonal las parcelas 5051, 31, 32, 33, 84, 83 y 102, hasta el Término Municipal de Haro.

- Este: Polígono 501 del Término de Haro por las parcelas 7 y 8 y diagonal que atraviesa la parcela 13, hasta el canal de desagüe para bajar al camino alto de los Turcos, por el linde de la parcela 75, llegar al camino bajo de los Turcos entrando al Polígono 502 por un camino para después atravesar la parcela 5017 llegando por el límite de la parcela 25 al camino Zaballa discurriendo luego por Camino Santa Águeda hasta llegar al límite con el Término de Zarratón.

- Oeste: Término municipal de Cuzcurrita de Río Tirón, Tirgo y Río Glera.

Lo que se hace público para general conocimiento y en particular de los posibles afectados, pudiendo quienes se consideren perjudicados dirigir por escrito las reclamaciones pertinentes ante la Dirección General de Medio Natural en Logroño C/Prado Viejo, 62-Bis, o ante los Ayuntamientos de Casalarreina, Haro, Tirgo y Zarratón, dentro del plazo de veinte días hábiles contados a partir de su publicación en el B.O.R., plazo durante el cual estará de manifiesto el expediente en horario de atención al público en las oficinas de la Dirección General de Medio Natural.

Logroño, a 21 de octubre de 2002.- El Director General de Medio Natural, Miguel Urbiola Antón.

 
 
 
Imprimir página   Imprimir página