Usted está en:

Noticias del SOS

    02/09/2014

  • Una persona herida por accidente de tráfico

    02/09/2014 a las 14:10 en Logroño

    Comunican varios particulares a este Centro una colisión coche-molo en la logroñesa calle de Muro del Carmen. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se alerta a Policía Local. A consecuencia del citado siniestro es trasladado un varón, de 23 años y vecino de Logroño, a la Clínica Los Manzanos.

  • Una persona herida al ser atropellada

    02/09/2014 a las 14:01 en Logroño

    Comunican varios particulares a este Centro el atropello de una persona en la confluencia de las calles Chile y Pérez Galdós de Logroño. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se alerta a Policía Local. A consecuencia del citado siniestro es trasladado un niño, de 3 años y vecino de Logroño, al Hospital San Pedro.

  • Incendio de pequeña caseta de aperos

    02/09/2014 a las 04:21 en Arnedo

    Un particular alerta a SOS RIOJA 112 de un incendio ubicado en la LR-123, dirección Cervera del Río Alhama, del término municipal de Arnedo. Desde el Centro Coordinador se movilizan a Bomberos del CEIS (Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento), los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se notifica a Policía Local y Guardia Civil. Tras la intervención, Bomberos informan que el incendio, ubicado en C/ Bajada de Turruncún, ha afectado al interior de una pequeña caseta de aperos de aproximadamente 2X4 m2 en el interior de un recinto vallado por bloques de hormigón, en la que se almacenaba material de obra, leña, gomas, etc. El tejado de uralita se ha hundido por completo.

  • 01/09/2014

  • Tres personas trasladadas por colisión por alcance

    01/09/2014 a las 21:48 en Logroño

    Un particular alerta a SOS RIOJA 112 de un accidente de tráfico, por colisión por alcance de dos turismos, en la calle Chile de la localidad de Logroño. Desde el Centro Coordinador se movilizan los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se notifica a Policía Local. Trasladan a un mujer de 44 años, y dos menores de 14 y 12 años, al servicio de urgencias de la Clínica Los Manzanos de Lardero.

  • Una persona herida por colisión de tráfico

    01/09/2014 a las 08:33 en Briones

    Es un particular quien da aviso al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja de una colisión por alcance de dos vehículos a la altura del Pk.- 441,800 de la N-232 en término municipal de Briones. Al lugar se envían los recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Guardia civil así como bomberos del CEIS Rioja. Se traslada a una mujer al Centro de Salud de la misma localidad.

 
Imprimir página   Imprimir página