Usted está en:

Noticias del SOS

    02/03/2015

  • Tres heridos en la colisión de dos vehiculos

    02/03/2015 a las 21:03 en Logroño

    Policia Local alerta a SOS Rioja de la colisión de dos vehiculos en la LR-131, en termino de Logroño. Se moviliza al Servicio de Urgencias del Servicio Riojano de Salud. Los heridos son evacuados al Servicio de Urgencias de la Clinica Los Manzanos.

  • Finalizacion de la previsión de avenidas en la cuenca del Ebro.

    02/03/2015 a las 13:00 en La RIOJA

    La Confederación Hidrográfica del Ebro informa:

    Notificación General:

    El máximo de la avenida del río Ebro se encuentra en este momento en el entorno de las Localidades de Pastriz y Alfajarín. Aguas arriba la tendencia es descendente en toda la cuenca y aguas abajo es ascendente hasta Mequinenza. No hay previsión de nuevas precipitaciones con capacidad de generar repuntes de caudal significativos durante los próximos días.

    Notificación Particular:

    El caudal de la crecida está descendiendo en todos los ríos de la Comunidad Autónoma y ninguna de las estaciones de aforo se encuentra en situación de alerta. Por este motivo la CHE da por finalizada, con este aviso, esta serie informativa.

  • 01/03/2015

  • Notificacion de previsión de avenidas en la cuenca del Ebro(XI)

    01/03/2015 a las 14:30 en La Rioja

    Notificación General :El máximo de la avenida del río Ebro se encuentra en este momento entre Alagón yZaragoza. Aguas arriba de Alagón la tendencia es descendente en toda la cuenca y aguasabajo de Alagón es ascendente hasta Mequinenza. No hay previsión de nuevasprecipitaciones con capacidad de generar repuntes de caudal significativos durante lospróximos días.Notificación Particular :El Ebro tiene tendencia descendente en todo su tramo riojano. Tan sólo la estación dereferencia del Ebro en Castejón (en Navarra) se mantiene en alerta aunque dejará deestarlo en las próximas horas. Con respecto a los episodios que se han producido en esteúltimo mes, los caudales en el tramo riojano del Ebro han sido ligeramente superiores alos de máxima avenida ordinaria, aunque inferiores a los de inicios de Febrero.

 
Imprimir página   Imprimir página