Usted está en:

Bienvenidos al portal de Racima

Desde aquí te mantendrás informado de todo lo concerniente a Racima.

Desde aquí puedes acceder al Entorno de Formación.

Y para resolver tus dudas tienes a tu disposición un servicio de Preguntas Mas Frecuentes-WikiRacima

Desde el siguiente enlace se accede a la página de acceso a Racima y, desde allí, a los diferentes módulos de las Plataforma (Gestión, Seguimiento y Secretaría Virtual). Para acceder a la Secretaría Virtual es necesario tener instalado el Certificado digital en el navegador y acceder pinchando en la opción 'Acceso con Certificado digital'.

Accede a Racima

Si accedes por primera vez a RACIMA es necesario que descargues el Certificado Raíz

foto portada 

  twitter

Última hora

  • Para mejorar el acceso de los padres de alumnos a la información más significativa de la actividad de éstos en los centros, se acaba de habilitar la nueva opción “RACIMA AL DÍA” para el perfil Padre/Madre. Esta funcionalidad permite, por un lado, obtener de manera gráfica y sintética un resumen del estado de las notificaciones sobre asistencia, conducta, trabajos, controles y visitas con los profesores y por otro, una visión de nuestra agenda. Además, mediante distintos accesos directos, se facilita la navegación a cada una de las opciones que este perfil tiene disponibles en RACIMA. De esta forma, con un simple vistazo, los padres podrán llevar a cabo un seguimiento más directo de la evolución de sus hijos, ya que se destacan los avisos pendientes de leer o gestionar.
  • El acceso a la Secretaría Virtual se hace desde la página principal de Racima, pinchando en la opción 'Acceso con Certificado digital'.

Leer más noticias ►

Saber más

¿Que ocurrio en Racima? Archivo de noticias relacionadas con racima

__________________________________

enlaces de interés

 
Imprimir página   Imprimir página