Usted está en:

Convocatoria unificada de Policías Locales

Uno de los objetivos del Acuerdo Interinstitucional para la modernización del servicio de Policía Local, firmado por el Gobierno de La Rioja, Ayuntamientos con Policía Local, Federación Riojana de Municipios y Sindicatos, era solucionar el problema de las sucesivas convocatorias de los Ayuntamientos para cubrir vacantes en la policía, dando lugar a renuncias por parte de algunos agentes poco después de tomar posesión por aprobar en el mismo año más de una convocatoria.

Por otra parte, la realización de varios procesos selectivos en distintas fechas hacía imposible la realización del curso selectivo de manera inmediata a la conclusión de cada oposición.

Para intentar solucionar estos y otros problemas, los ocho municipios riojanos con Cuerpo de Policía Local han delegado en el Gobierno de La Rioja la convocatoria unificada de plazas de la categoría de policía.

En total se han convocado 24 plazas de policía local, de las cuales se ofertaron con carácter previo 2 para Logroño y 1 para Calahorra por procedimiento de concurso de movilidad para aquellos que ya fueran policías locales en La Rioja y desearan cambiar de municipio.

(Documentos en formato pdf. con un peso inferior a 225 Kbs)

 
Imprimir página   Imprimir página