Usted está en:

14/08/2012

Pedro Sanz desea “los mejores éxitos en Londres” a los 14 deportistas que ultiman en el Adarraga su preparación para los Juegos Paralímpicos

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha visitado a los atletas que ultiman su preparación para los Juegos Paralímpicos en el Adarraga.

  | Audio |

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha deseado “los mejores éxitos” a los 14 deportistas ciegos y con discapacidad visual que ultiman su preparación en el Centro de Tecnificación Deportiva Javier Adarraga de cara a los Juegos Paralímpicos, que se celebran en Londres del 29 de agosto al 9 de septiembre.

Pedro Sanz ha presenciado el entrenamiento de estos atletas en las instalaciones deportivas acompañado por el director general de Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud, Marcos Moreno, y el director del Club de Deportes de la Once, Pedro Gregorio.

En esta visita, el presidente del Ejecutivo riojano les ha transmitido el apoyo y el afecto de la sociedad riojana, simbolizado en la entrega de una bandera de La Rioja, y les ha animado a conseguir los mejores resultados en la cita olímpica.

Grupo de 14 atletas

El grupo de 14 atletas, que permanecerá en Logroño hasta el próximo día 19, está formado por Alberto Suárez, Joan Munar, Ricardo de Pedraza, Gustavo Nieves, Maximiliano Óscar Rodríguez, Sara Martínez, David Casinos, Abel Ávila, Ignacio Ávila, Elena Congost, Gerard Descarrega, Eva Ngui, Martín Parejo y Xavier Porras.

Junto a ellos también se encuentran en la concentración Pedro Maroto y Miguel Ángel Torralba (entrenadores); Joan Borrisser, Celia Maestre; Enric Martín y Oriol Sellarés (guías) y Eleuterio Antón, Gabriele María Volkl, Ricardo González y Alejandro González (Federación Española de Deportes para Ciegos).

 
Imprimir página   Imprimir página