Usted está en:

28/11/2010

Pedro Sanz ha inaugurado la nueva casa consistorial y edificio de usos múltiples de El Redal

El Gobierno de La Rioja ha destinado 847.000 euros a esta actuación

  |

El Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, junto con el alcalde de El Redal, Miguel Sáenz, ha inaugurado hoy la nueva casa consistorial y edificio de usos múltiples del municipio, que permitirá incrementar y mejorar los servicios que este municipios presta a sus ciudadanos.

Con la construcción de este edificio, financiada íntegramente por el Gobierno de La Rioja -a través de las Consejerías de Administraciones Públicas y Salud- con un total de 847.000 euros, se concentran varios servicios con la finalidad de aprovechar mejor los recursos y, al mismo tiempo, lograr un ahorro en los gastos de mantenimiento del mismo.

El nuevo edificio, que consta de tres plantas y se ha levantado en un solar de 225 metros cuadrados situado en la Plaza de la Constitución, albergará la sede del ayuntamiento, el consultorio médico y otros servicios sociales y culturales.

En la planta baja se encuentra el nuevo consultorio médico que tiene 120 metros cuadrados y cuenta con dos consultas (medicina general y enfermería), despacho para la asistente social, sala de espera y aseos.

En la planta primera se ubican las instalaciones del consistorio: salón de plenos, despachos de alcaldía y secretaría y oficinas administrativas.

La segunda planta cuenta con varias salas que se destinarán a actos sociales, de ocio y culturales, en las que se instalará una zona de lectura y una zona Wifi.

 
Imprimir página   Imprimir página