Usted está en:

Próximo sorteo de 66 vpo del IRVI en Alfaro

Alfaro, 2 de diciembre de 2010. El Presidente del Consejo de Administración de IRVI, Antonino Burgos, ha presentado en Alfaro las bases para el sorteo de las 66 viviendas de protección oficial de régimen general que el Instituto va a acometer en la unidad de ejecución 22 de la ciudad alfareña. En el acto de presentación han participado el Gerente de IRVI S.A., Carlos Alonso y el Alcalde de Alfaro, Tomás Martínez.

Antonino Burgos ha anunciado que el objetivo de esta promoción es “permitir y favorecer que los alfareños puedan acceder a una vivienda en propiedad” a los mejores precios del mercado y con un “proyecto innovador, moderno y atractivo desde el punto de vista arquitectónico”, y ha animado a los alfareños a que actualicen sus datos en Registro de solicitantes de vpo antes del 14 de enero de 2011 para poder optar al sorteo de los 66 pisos.

El sorteo será baremado según las bases que ha aprobado el IRVI. Podrán concurrir al sorteo todos los inscritos en el Registro que hayan designado el municipio de Alfaro como preferente para la ubicación de la vivienda demandada. Los demandantes no pueden ser titulares  de otra vivienda o disfrutar de derecho de uso sobre otra vivienda protegida, no ser titulares de una vivienda libre y contar con unos ingresos familiares comprendidos entre 1 vez y 4,5 veces el IPREM para 2009.

La tipología de las viviendas será la siguiente:

  • 38 viviendas de 3 dormitorios (media 87,25 m2 de superficie media útil),
  • 27 viviendas de 2 dormitorios (media 63,23 m2 de superficie media útil),
  • 1 vivienda de un 1 dormitorio (56,06 m2 de superficie útil).

Las viviendas se contruirán con fachada exterior de ladrillo caravista y mortero monocapa, cubierta inclinada de teja, tabiquería cerámica, carpintería exterior de aluminio lacado con doble acristalamiento, solados en interior de viviendas de gres en cuartos húmedos y parquet en el resto de la vivienda. Por su parte, la calefacción y agua caliente será por caldera individual.

Antonino Burgos ha informado de que la promoción tendrá viviendas en compra y viviendas en alquiler con el objetivo de que los alfareños dispongan de más posibilidades de elegir la tipología de vivienda que necesitan y el régimen de la misma.

alfaro

vpo irvi

ue22 alfaro

irvi

 
Imprimir página   Imprimir página