Usted está en:

Jornadas nacionales de población gitana en La Rioja

La Consejería de Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja, en colaboración de la Asociación de Promoción Gitana de La Rioja, ha organizado las primeras Jornadas Nacionales de Población Gitana en La Rioja que se celebrarán los días 2 y 3 de marzo de 2011 en el Palacio de Congresos Riojaforum de la capital riojana.

Estos dos días de jornadas servirán de espacio de encuentro y reflexión sobre los temas que preocupan a la sociedad en general y a la población gitana en particular. Distintos expertos y expertas en salud, empleo, educación y vivienda van a abordar, entre otros temas, la intervención y la mediación en distintos ámbitos para lograr una verdadera integración de la población gitana; el papel de la mujer gitana en el siglo XXI, la aportación de la cultura gitana o la importancia de la diversidad y la igualdad en la Europa del futuro.

El plazo de inscripción a las jornadas sigue abierto. Los interesados pueden formalizar la solicitud en el teléfono 941.271.667 o en el mail: inscripciones@jornadasgitanas.com.

Programa de las Jornadas nacionales de población gitana en La Rioja, (pdf, 925 KB)

 
Imprimir página   Imprimir página