Usted está en:

Web del empleado público

Te  interesa

niña escribiendo en la pizarra

Ayudas Sociales y al Estudio curso académico 2014/15.

Publicados los admitidos y excluidos provisionales de las ayudas sociales y al estudio para el curso 2014/15. Plazo de presentación de alegaciones: del 4 al 17 de diciembre.

cigarros rotos

Programa de Deshabituación Tabáquica.

A partir de enero el Servicio de Prevención de Riesgos inicia un Programa de Deshabituación Tabáquica que pretende facilitar a los fumadores el abandono del tabaco de forma exitosa, mediante el seguimiento médico y el apoyo profesional continuado. Para más información: Servicio de Prevención.

calendario

Jornada en cómputo anual para el año 2014 y 2015.

Aprobada la modificación de la distribución de jornada para el año 2014, como consecuencia la reforma administrativa en el que se ha incluido un quinto día adicional de libre disposición, así como la distribución de jornada para el año 2015.

teletrabajo

Riesgos laborales derivados del teletrabajo.

En la web del Servicio de Prevención dispones de un espacio donde se informa sobre los riesgos laborales derivados del teletrabajo. También puedes descargar la ficha de información y el Decreto 45/2013, de 5 de diciembre, por el que se regula la fórmula del teletrabajo.

unioneuropea

Trabajar en la Unión Europea.

Nuevas convocatorias de expertos nacionales y otras convocatorias para empleados públicos en la Unión Europea (procesos selectivos, prácticas profesionales...).

Noticias

Presentación curso

La futura Ley de Función Pública, potencia al empleado público.

26 trabajadores del Gobierno de La Rioja participan en el curso "Evaluación del desempeño" para desarrollar habilidades en la gestión de recursos humanos.

Servicio de Atención al Ciudadano

Notable alto para las Oficinas de Atención al Ciudadano.

Los resultados del estudio de satisfacción de los usuarios de las Oficinas de atención al ciudadano en La Rioja revelan el alto grado de satisfacción de los usuarios que califican con un 8,52 la atención recibida.

 
Imprimir página   Imprimir página