Usted está en:

Web del empleado público

Te  interesa

campaña vacunación gripe

Campaña de vacunación antigripal desde el Servicio de Prevención.

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales inicia la Campaña de Vacunación Frente a la Gripe Estacional que se llevará a cabo desde el día 13 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2014. Puedes obtener más información en la página web del Servicio de Prevención.

calendario

Jornada en cómputo anual para el año 2014 y 2015.

Aprobada la modificación de la distribución de jornada para el año 2014, como consecuencia la reforma administrativa en el que se ha incluido un quinto día adicional de libre disposición, así como la distribución de jornada para el año 2015.

teletrabajo

Riesgos laborales derivados del teletrabajo.

En la web del Servicio de Prevención dispones de un espacio donde se informa sobre los riesgos laborales derivados del teletrabajo. También puedes descargar la ficha de información y el Decreto 45/2013, de 5 de diciembre, por el que se regula la fórmula del teletrabajo.

portátil con archivadores

Información para el empleado público.

La Seguridad Social pone en marcha el canal on line de atención al ciudadano "Tu Seguridad Social"

portátil en escritorio

Teletrabajo.

Puedes solicitar telemáticamente la prestación del servicio en la modalidad no presencial mediante la fórmula del teletrabajo a través del siguiente enlace: solicitud.

unioneuropea

Trabajar en la Unión Europea.

Nuevas convocatorias de expertos nacionales y otras convocatorias para empleados públicos en la Unión Europea (procesos selectivos, prácticas profesionales...).

plan de formación policía local 2014

Plan de formación Policías Locales 2014.

Contiene 27 cursos de formación destinados a Policías Locales y Auxiliares de Policía.

Noticias

paga extra parcial 2012

Pago parcial de la paga extraordinaria de 2012.

El Gobierno de La Rioja hará efectivo el 15 de septiembre el reintegro parcial de la paga extraordinaria aplazada a sus empleados públicos en 2012.

Servicio de Atención al Ciudadano

Notable alto para las Oficinas de Atención al Ciudadano.

Los resultados del estudio de satisfacción de los usuarios de las Oficinas de atención al ciudadano en La Rioja revelan el alto grado de satisfacción de los usuarios que califican con un 8,52 la atención recibida.

 
Imprimir página   Imprimir página