Usted está en:

Registro de Explotaciones Agrarias

El Registro de Explotaciones Agrarias (REA) es una herramienta que la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente pone a disposición de los agricultores y de los ganaderos para consultar toda la información de su explotación y facilitarles los trámites administrativos.

Es un registro on-line que centraliza y unifica la información agraria y que permite a los titulares de las explotaciones disponer de un punto único donde consultar sus datos de forma actualizada.

Cada mes de enero, se emite el llamado documento base, que presenta de forma agrupada y unificada la información que aparece en el REA de cada explotación. Es el documento de referencia para tramitar cualquier tipo de ayuda en la Consejería a lo largo del año. Consulta más información sobre el documento base  [pdf, 696,3 Kb]

 

imagen de acceso al REA

Recogida del champiñón

una mujer recoge aceitunas

 

Registro de Hongos

El Registro de Hongos, integrado en el REA, contiene toda la información sobre las explotaciones de cultivo de champiñones y setas de La Rioja.

Tramitación de inscripciones, bajas y modificaciones, del 1 de julio al 30 de noviembre

  

 

Titularidad compartida

La titularidad compartida en las explotaciones agrarias tiene como finalidad favorecer la igualdad entre hombres y mujeres en el medio rural mediante el reconocimiento jurídico y económico de las mujeres derivado de su participación en la actividad agraria.

Información y trámites

 

Tramitación de cambio de domicilio

Los titulares de explotaciones agrarias de La Rioja pueden tramitar de forma centralizada el cambio de domicilio. Una vez efectuado el trámite, el cambio de domicilio afectará al REA y, por tanto, a todos los registros e instancias de la Consejería de Agricultura.

Información e impresos

 

Legislación

Decreto 60/2010 por el que se regula el Registro de Explotaciones Agrarias  

 

Sección de Registros (Registro de Explotaciones Agrarias)

  • Prado Viejo, 62
  • 26071 Logroño. La Rioja
  • Tel.: 941 29 12 02
  • Fax: 941 29 16 05
  • rea@larioja.org
 
Imprimir página   Imprimir página