5 de octubre de 2011

transportes

La Consejería de Obras Públicas, Política Local y Territorial ha aprobado la convocatoria extraordinaria para obtener el certificado de capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte público en carreteras. Estas pruebas se llevarán a cabo los próximos días 28 y 29 de noviembre en el Instituto Politécnico Inventor Cosme García de Logroño (c/ República Argentina, 68), según se publica en la edición del BOR del 5 de octubre de 2011. El examen versará sobre las materias de transporte interior e internacional de mercancías y viajeros.

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán presentar la solicitud en el Registro General de la Comunidad Autónoma (c/ Capitán Cortés, 1), el Registro de Obras Públicas, Política Local y Territorial (c/ Marqués de Murrieta, 76) o en las oficinas de Atención al Ciudadano de Calahorra, Arnedo, Santo Domingo de la Calzada, Nájera, Haro, Cervera del Río Alhama y Torrecilla en Cameros.

El último día del plazo para la presentación de las solicitudes es el 20 de octubre, quince días hábiles después del siguiente a su publicación en el BOR. El modelo de instancia se puede obtener en el sitio web del Gobierno de La Rioja (Apartado ‘Oficina Virtual’/’Guía de impresos’), la red de de oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano o en la Dirección General de Obras Públicas y Transportes (Marqués de Murrieta, 76). Los solicitantes deberán abonar una tasa de 28,80 euros.

Más información ► Si te parece interesante, lo puedes TweetEste enlace se abrirá en una ventana nueva