Los usuarios de la Marca pueden utilizar el logotipo como distintivo, siempre respetando las normas de etiquetado establecidas. Cada año se recabarán una serie de datos económicos, sociales y ambientales de todos los inscritos, que servirán para elaborar la Memoria de Sostenibilidad de la Reserva de la Biosfera.

Junta Directiva

  • Funciones: es el máximo y último responsable del uso del logotipo de la marca "La Rioja Reserva de la Biosfera". La Junta aprueba la constitución de cada comité y de sus reglamentos así como las modificaciones de los mismos, determina las sanciones, acuerda las acciones de promoción y mejora del sistema y determina la cuota anual. Este órgano se regula por el Decreto 31/2006, de 19 de mayo Este enlace se abrirá en una ventana nueva, por el que se regula la junta directiva de la Reserva de la Biosfera de los Valles del Leza, Jubera, Cidacos y Alhama.

Para mayor detalle del papel que cumple cada órgano se puede consultar el f lujograma de funcionamiento de los órganos de la Reserva. [pdf, 16 Kb]