visita ingenieros de montes

[29 de septiembre de 2015]

51 estudiantes de la Escuela de Ingenieros de Montes de Madrid visitan los bosques del Parque Natural de la Sierra de Cebollera

Estudiantes de la Escuela de Ingenieros de Montes de Madrid visitan los bosques del Parque Natural Sierra de Cebollera.

Un grupo de 51 estudiantes y tres profesores de la Escuela de Ingenieros de Montes, Forestal y del Medio Natural de la Universidad Politécnica de Madrid ha visitado este fin de semana los montes de La Rioja, en concreto, el Parque Natural de la Sierra de Cebollera. Se trata de un viaje de prácticas de la asignatura de Ecología Aplicada.

Durante la visita, los estudiantes han estado acompañados por el director del espacio natural y por agentes forestales de la Dirección General de Medio Natural que les han explicado la evolución de los bosques de la región, especialmente de los del Parque Natural, así como los aspectos fundamentales del modelo de gestión forestal que se desarrolla en nuestros bosques.

Por otro lado, los jóvenes también tuvieron oportunidad de conocer los dos Centros de Interpretación con que cuenta este espacio protegido: el Centro de Interpretación del Parque de Villoslada y el Centro de la Trashumancia de la Venta de Piqueras.

Sigue la actualidad sobre Medio Ambiente en:

rss twitter. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva flickr. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva you tube. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva facebook. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva