Resreva de la Biosfera

[06 de noviembre de 2014]

Medio Ambiente organiza un nuevo curso de desarrollo de oportunidades económicas en la Reserva de la Biosfera en noviembre

Tendrá lugar en Cervera del Río Alhama, en el salón de plenos del Ayuntamiento, del 24 de noviembre al 4 de diciembre

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Calidad Ambiental, ha incluido en su programa formativo de este año un nuevo curso para dar a conocer los diferentes aspectos a tener en cuenta antes de poner en marcha un negocio en el medio rural, como puede ser la elaboración y venta de productos artesanales (queso, miel, embutidos, paté…) o cualquier otro tipo de iniciativa emprendedora en la Reserva de la Biosfera de los valles del Leza, Jubera, Cidacos y Alhama.

Se trata de la segunda edición de este curso, de carácter gratuito, que tendrá lugar en Cervera del Río Alhama, en el salón de plenos del Ayuntamiento, del 24 de noviembre al 4 de diciembre, de lunes a jueves, y en horario de 17 a 20 horas. El primero se celebró en San Román de Cameros el pasado mayo.

El plazo de inscripción está abierto y se dará prioridad a las solicitudes presentadas, en primer lugar, por socios de la marca ‘La Rioja, Reserva de la Biosfera’ y, en segundo, por aquellas personas que están empadronadas en municipios incluidos en la Reserva y siempre por riguroso orden de inscripción. Se puede obtener más información a través la página web www.larioja.org/reservabiosfera.

Estas actividades se enmarcan dentro de la actividad formativa que promueve la Consejería de Medio Ambiente para impulsar la marca ‘Reserva de la Biosfera de La Rioja’ y se suman a las ya realizadas en el balneario de Grávalos sobre gastronomía de la zona o sobre iniciación a la apicultura en Logroño, Robres del Castillo y Treguajantes.

Programa: Puede descargar el programa de la actividaden este enlace. [pdf 122 Kb]

Descargar la solicitud del curso. [doc 400 Kb]

Sigue la actualidad sobre Medio Ambiente en:

rss twitter. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva flickr. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva you tube. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva